A.A.C.Ch. Las 8 mejores chinchillas
Mas información Su consulta Libros de interes

"La cadena de Valor" en la producción y comercialización de la chinchilla en Argentina y en el mundo.

La cadena de la chinchilla desde el comienzo (la cría por parte del productor) hasta el final (el usuario, quien usa el tapado)

Observe detenidamente la variedad de individuos que intervienen en las distintas "cadenas de valor" según con quien Ud. comience la actividad (es decir según quien sea su cabaña madre)

Haga click sobre las imagenes para ampliar la info

 


Opción 1: Ud. Compra sus Reproductores iniciales en Chinchillas Eldorado s.r.l.

Hoy..., segundo semestre de 2008, los clientes de Eldorado s.r.l. están obteniendo precios por sus pieles curtidas que están en la franja  entre los u$s 50 y los  u$s 60 por unidad. Siempre a través de sistemas transparentes en las venta Publicas a Canchilla A.L. (Brent Poley) organizadas cada 90 días.

Mientras que las otras Cadenas de valor que se muestran debajo (opción 2, opción 3, opción 4 y opción 5), están sacando u$s 30 por pieles crudas.

No hay punto de comparación.

O se comienza con una Empresa Integral dedicada Full time a la mejora continua de la calidad, de la Genetica y de la Capacitacion de los productores o mejor "no" se empieza.

No compre por cercanía o precio, no cometa el error garrafal y que no tiene recuperación.

Por favor, por el bien de la industria, no compre en criaderitos mediocres que abandonan la actividad o al vecino bonachón (que de bonachón no tiene nada)

Estudie, profesionalícese y exporte con valor agregado sus pieles.

 

 


Opción 2: Ud. compra sus chinchillas iniciales en "Pseudos Centros Industriales" que tienen unas pocas chinchillas para vidriera (que no son legítimas Dark Blue de calidad internacional, ELDORADO 2016)

 


Opción 3: Ud.compra sus chinchillas iniciales en Revendedores que dicen llamarse "Cabañas" y publicitan "COMPRA PERMANENTE DE PIELES"
.
.

 


Opción 4: Ud. compra sus chinchillas iniciales en lugares desconocidos (lugareños) por una cuestión de comodidad (por distancia o por precio barato) y luego vende sus pieles crudas.



 


 

Envíenos su consulta

Calle Venezuela 3956

(1211) Capital Federal
Buenos Aires - República Argentina
Nuestros Teléfonos

+54-11-4981-0034

+54-11-4981-9019
Fax:
+54-11-4981-9019